¿Usted también es obediente?

Aquellos que siguen la dirección de Dios alcanzan sus objetivos.

Quien acompaña todos los días, los mensajes del obispo Edir Macedo, transmitidos por IURD TV y Red Aleluya han aprendido cómo estar más cerca de Dios. Cada día, una Palabra diferente, para la renovación del alma.

Siempre preocupado en enseñar el camino correcto para la Salvación, el obispo alertó a los internautas y oyentes acerca de que uno de los mayores sacrificios de una persona hacia su Creador, no es solo entregar su vida en Sus manos o depositar millones en su altar, sino obedecerlo, pues muchos se dicen cristianos pero no obedecen su palabra.

Y Samuel dijo: ¿Se complace el Señor tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras del Señor? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.” 1 Samuel 15:22

Todos nosotros hemos creído en el Dios de Abraham, que cumple Su Palabra. Y esa confianza no se trata de méritos, sino de una fe depositada en Sus promesas.

Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.” Hechos1:4

“Y Jesús dijo en su Palabra que mientras comía junto a los discípulos ordenó que no se fueran de Jerusalén, pero si hubo discípulos que desobedecieron la orden directa de Dios, esos no recibieron el Espíritu Santo. Cuando creemos, obedecemos de una forma inteligente”, dijo el obispo Macedo.

Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días Hechos 1:5

“Todos los que decidieron entregar su vida a Jesús recibieron el bautismo en las aguas por los hombres, pero solo Jesús puede bautizar con el Espíritu Santo”, finalizó.

 

abril 12th, 2013 Posted by IURD Incluido en: Noticias Varias , ,

Sea el primero en comentar Comente este artículo

Su E-mail es confidencial, no será publicado. Los campos señalados son necesarios *