¿Por qué Dios nos concede el Espíritu Santo?

Solamente es posible vencer con la Justicia divina.

Con 36 años de existencia, la Universal, reúne a millones de fieles esparcidos en todo el mundo; hay personas que antes de llegar a la Iglesia tenían una vida de sufrimiento, apoyada en la prostitución, en la bebida, en los vicios, en las enfermedades, entre otros problemas.

Pero, después de conocer el poder de Dios, fueron liberadas y hoy gozan de una vida llena de paz y alegría. Y para que la buena obra se complete en sus vidas, muchos aun buscan una de las mayores bendiciones que un cristiano puede recibir: el Espíritu Santo.

El obispo Edir Macedo explicó, en su mensaje transmitido el pasado miércoles 11, durante el programa de TV Universal y de Red Aleluya, que solo hay un motivo para que Dios le conceda Su Espíritu a Sus hijos: “Él es concedido para que andemos en la justicia”, dijo el obispo.

Además destacó que el que, aun estando dentro de la iglesia, anda en la injusticia, no puede recibir el Espíritu de Dios. “¿Cómo es su comportamiento diariamente? Usted puede ser una persona que manifiesta una gran fe, pero si anda en el pecado o en la injusticia, usted no tiene el Espíritu Santo. Y si usted no tiene Su Espíritu, entonces usted no Le pertenece.”

Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.” Romanos 8:9

“Cuando la persona tiene el Espíritu de Dios, anda en la verdad, vive en la verdad, y camina según la Palabra de Dios. Evalúe su fe, su relación con el Señor Jesús, para que no sea tomado por sorpresa. Dios es grande y ama la justicia. Él anhela y aspira que Sus fieles estén y anden en la justicia. Por eso Él nos concede el Espíritu Santo”, afirmó el obispo.

Y pondré dentro de vosotros Mi Espíritu, y haré que andéis en Mis estatutos, y guardéis Mis preceptos, y los pongáis por obra.” Ezequiel 36:27

septiembre 13th, 2013 Posted by IURD Incluido en: Mundo Cristiano , ,

Sea el primero en comentar Comente este artículo

Su E-mail es confidencial, no será publicado. Los campos señalados son necesarios *